top of page

La Clínica

IMG_7197.jpg

La Clínica Dental Barrachina fue fundada en el año 1979 por el Dr. Manuel Barrachina Mataix, cirujano maxilofacial, pionero en la colocación de implantes en España y en Europa, con más de 44 años de experiencia en la materia.  


Hoy nuestra clínica cuenta con un equipo de excelentes profesionales especializados en Implantología, Prótesis, Estética, Periodoncia, Ortodoncia y Odontopediatría. La alta formación y experiencia de nuestro equipo nos permiten ofrecer una garantía de alta calidad en todos los tratamientos dentales, los cuales se desarrollan con las técnicas y materiales más avanzados, permitiendo satisfacer las necesidades estéticas y funcionales de nuestros pacientes.

Nuestra clínica, situada en el barrio Chamberí de Madrid, está equipada con las últimas novedades en Tecnología Dental Digital, de forma que podemos ofrecer a nuestros pacientes tratamientos con las técnicas más avanzadas.


Nuestro objetivo es poder ofrecerle el mejor servicio y trato personal posible durante su visita.

IMG_0709.jpg

Nuestra filosofía

El equipo médico, el personal auxiliar y el personal de administración de la Clínica Dental Barrachina trabajan conjuntamente con los pacientes para llegar a un objetivo común: disfrutar de una boca sana y bella. Estar al día en los conocimientos y las técnicas y comprender a los pacientes ante todo como personas nos ayuda cada día a alcanzar el éxito.

Las instalaciones de la Clínica Dental Barrachina de Madrid están diseñadas para ofrecer el máximo confort en un entorno pensado para que su visita se convierta en una experiencia altamente satisfactoria.

Nuestras instalaciones

La clínica ocupa una superficie de 300 m². Consta de una recepción, dos salas de espera, una sala de esterilización, cinco gabinetes equipados con aparatos de radiología intraoral, un quirófano con una sala de desinfección prequirúrgica y una sala con un equipo de rayos X extraoral (radiografía panorámica, radiografia lateral de cráneo y escáner intraoral).

Las instalaciones están habilitadas para minusválidos.

978841255023.webp

Nuestra historia

La familia Barrachina comenzó su andadura en el mundo de la odontología durante el siglo XIX, con el primer Barrachina iniciando sus tratamientos odontológicos en esa época.

 

Hoy en día, tras varias generaciones desarrollando su especialidad con la máxima exigencia y siendo pioneros en España y Europa en tratamientos como los implantes, los miembros de la familia continúan con esta profesión por toda la geografía española, incluyendo clínicas en Madrid, Barcelona, Valencia y Alcoy, entre otras ciudades.

bottom of page